Lo llevaba todo perfecto hasta el 4º mes pero en el quinto....es un desastre. Me he metido en algunos foros de embarazos en internet y, por ahí, comentan que cuando se coge tanto peso de repente puede ser diabetes gestacional. Por un lado, preferiría tener la enfermedad porque así tendría excusa pero, por el otro, prefiero ser yo quien se controle el peso y no la ginecóloga y Pedro.
Temas aparte:
- pienso que el blog quedaría mejor con pabloff y no pablofbfc. Con lo sencillito que es pabloff
- la ginecóloga nos dijo que la cabeza estaba más desarrolada que el resto de los parámetros (cuando estaba de 3 meses, ahora no dice nada porque yo creo que ni le cabe en la eco)
- la que nos hizo la eco de los 4 meses y medio nos dijo que el niño se estaba tocado los genitales
- resultado: saldrá cabezón y tocapelotas
Pero realmente no creo que tenga problemas de diabetes gestacional porque me tuve que hacer un reconocimiento médico hace poco y he recibido el parte. Me dice que el azúcar lo tengo en 74 (según sus parámetros el mínimo es 74). Por lo menos me ha subido de 69 a 74. Vamos mejorando.
El niño sigue sin dar señales de vida. Menos mal que nos compramos un detector de latidos fetales y de vez en cuando compruebo si sigue latiendo su corazón. Desde luego este niño va a ser de lo más tranquilo, en los 5 meses sólo ha habido un día que realmente hayamos notado las patadas.
OYE! que si alguien quiere escribir algo que lo haga!
Un beso a todos,
Lucía
No hay comentarios:
Publicar un comentario